Madrid atrae turismo latinoamericano por medio de seminarios web
El Área Delegada de Turismo de Madrid, dirigida por Almudena Maíllo, anunció que mediante cuatro seminarios web dirigidos a agentes y turoperadores de países latinoamericanos, se busca difundir la imagen del destino Madrid con cerca de 2,300 agentes de viaje. México, Argentina y Brasil se encuentran entre los diez principales mercados emisores de turismo internacional a la ciudad de Madrid, además de Chile y Perú.
Las principales novedades que se podrán descubrir próximamente serán nuevos hoteles y atractivos turísticos, así como lo imprescindible de su oferta cultural y de ocio, patrimonio histórico y natural.
Cada seminario ha contado con la colaboración de varias empresas e instituciones del sector turístico como Turespaña, la cadena hotelera Marriott, Globalia, la turoperadora mexicana Petra, la aerolínea Iberia o el parque temático Pui du Fou España.
Los encuentros con profesionales de Argentina, Chile, Perú y Brasil han congregado a un centenar de agentes, mientras que el del mercado mexicano ha reunido a casi 600 asistentes en vivo, con 1,980 conexiones en diferido durante las primeras 24 horas.
Cabe destacar que en los próximos meses se realizarán nuevos seminarios online para otros mercados como Alemania y uno dirigido al segmento premium en Estados Unidos y Canadá.
Por: Samantha García