Nueva plataforma para los que construyen
Procore es el software líder en administración de proyectos, su mayor valor es la eficiencia, mediante la conexión de equipos, aplicaciones y dispositivos en un mismo lugar; en un espacio de trabajo virtual interactúan todos los equipos de profesionales del sector en tiempo real. La transformación tecnológica ha contribuido a que las empresas de construcción aumenten, notablemente, la eficiencia de los proyectos en los que trabajan, así como la rendición de cuentas al agilizar y movilizar las comunicaciones y los documentos relacionados con las obras.
Las herramientas digitales, ayudan a administrar todo tipo de procesos y recursos, desde la licitación hasta el cierre, ya sea que se trate de plantas industriales, edificios de oficinas, complejos de departamentos, universidades o centros comerciales, entre otros.
Incentivan la colaboración y el entendimiento de todos los participantes del equipo de trabajo al disponer el espacio virtual para que interactúen (en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil) arquitectos, contratistas generales, dueños de empresas de construcción, contratistas especiales e ingenieros.
Todas estas herramientas están integradas en una plataforma especializada como Procore, otorgando ventajas competitivas a más de 8,500 clientes y 1.3 millones de usuarios en más de 125 países, quienes se encargan de construir el futuro del mundo.
Aproximadamente, un millón de proyectos han sido creados y gestionados en Procore, que suman más de 3,000 terabytes de datos generados por la actividad de sus usuarios a nivel global.
Todas las empresas constructoras pueden ser parte de esta red que conecta al equipo de campo y oficina 24/7, para administrar las tareas generales y darles seguimiento oportuno, con flujos de trabajo personalizables y generación de reportes para el análisis detallado de diversos datos y procesos.
Además, para administrar, almacenar, acceder y compartir la información desde una fuente de datos central en la nube, la garantía es que la plataforma ofrece la máxima protección a través de los protocolos de seguridad con los más altos estándares.
Procore basa su plataforma en tres ideas fundamentales:
- Escuchar los problemas de los clientes
- Desarrollar soluciones de uso sencillo para dichos problemas
- Asegurarse de que sus productos puedan ser utilizados de inmediato
Por: Samantha García